Portugal quedó eliminado del Mundial Qatar 2022 por la mínima diferencia ante Marruecos. Tras culminar el juego, Cristiano Ronaldo no pudo evitar las lágrimas, puesto que este sería su última Copa del Mundo.
Marruecos hizo historia al meterse en las semifinales del Mundial, convirtiéndose en el primer equipo africano en llegar a semifinales de esta competición, tras imponerse 1-0 al Portugal de Cristiano Ronaldo, estes sábado en Doha.
Un gol de Youssef En-Nesyri (42) permitió este día histórico para los marroquíes, que se convierten también en el primer país árabe en alcanzar la penúltima ronda de un Mundial.
El conjunto entrenador por Walid Regragui, verdugo de España en los penales en los octavos de final del torneo, sigue su espectacular camino en Catar y se enfrentará por una plaza en la final al vencedor del duelo entre Francia e Inglaterra de este sábado.
Marruecos, que acabó con diez por la expulsión de Walid Cheddira (90+3), volvió a hacer valer su fortaleza defensiva y sus rápidos contraataques, ante una selección portuguesa, en la que Cristiano Ronaldo volvió a ver el inicio del encuentro desde el banquillo.