1 / 10 La policía de España intenta dispersar a los migrantes en la frontera entre Marruecos y el enclave español de Ceuta, el 18 de mayo de 2021, en Castillejos. (FADEL SENNA / AFP).
2 / 10 Soldados y policías de España montan guardia después de que una multitud de migrantes intentara cruzar la frontera entre Marruecos y el enclave español de Ceuta, el 18 de mayo de 2021, en Castillejos. (FADEL SENNA / AFP).
3 / 10 Un oficial de seguridad de Marruecos observa a los migrantes que se deslizan a través de una valla en la ciudad norteña de Castillejos, en un intento de cruzar la frontera al enclave español de Ceuta, en el norte de África, el 18 de mayo de 2021. (FADEL SENNA / AFP).
4 / 10 La policía de España intenta dispersar a los migrantes en la frontera entre Marruecos y el enclave español de Ceuta el 18 de mayo de 2021 en Castillejos. (FADEL SENNA / AFP).
5 / 10 Imagen de soldados y policías de España montando guardia en Castillejos (Marruecos), el 18 de mayo de 2021. (FADEL SENNA / AFP).
6 / 10 Los migrantes marroquíes se escabullen a través de una valla en la ciudad norteña de Castillejos en un intento de cruzar la frontera de Marruecos al enclave español de Ceuta, el 18 de mayo de 2021. (FADEL SENNA / AFP).
7 / 10 Según las autoridades de España, 6.000 migrantes (entre ellos unos 2.700 menores) llegaron desde el lunes de Marruecos a territorio español, a pie o a nado. Unos 1.500 fueron de devueltos al otro lado de la frontera. Imagen en Castillejos. (FADEL SENNA / AFP).
8 / 10 Migrantes marroquíes se reúnen junto a una valla fronteriza en la ciudad norteña de Castillejos, el 18 de mayo de 2021. (FADEL SENNA / AFP).
9 / 10 Imagen de la policía de España intentando dispersar a los migrantes en Castillejos, Marruecos, el 18 de mayo de 2021. ( FADEL SENNA / AFP).
10 / 10 Soldados y policías españoles montan guardia en Castillejos (Marruecos), el 18 de mayo de 2021. (FADEL SENNA / AFP).

