Un hombre, de 28 años, fue detenido después de drogar y matar a sus cuatro hijos al interior de su casa. Según informan los familiares de los menores, la razón que llevó a este hombre a tomar la decisión fue “vengarse de su expareja”.
Los hechos ocurrieron en Porto Alegre, Brasil. Los menores de tres, seis, ocho y 11 años fueron encontrados sin signos vitales al interior de su casa, según los informes policiales, tres de ellos presentaban heridas con arma cortopunzante y uno presentaba asfixia mecánica.
Mira: “Perdí a mis 3 hijos por un cáncer causado por un síndrome hereditario y ahora yo también lucho contra la enfermedad”
Según la abuela de los niños, Idenise Martins da Silva, este crimen habría sido cometido por una “venganza” contra su hija, pues recientemente se había separado del autor del crimen.
‘Ya había atacado a mi hija. Su relación había terminado para siempre, pero lo hizo para llegar a mi hija, estoy seguro, de la peor manera posible. Es un cobarde”, aseguró la mujer a los medios locales.
El hombre identificado como David da Silva Lemos, fue capturado minutos después de asesinar a sus hijos y confesó haber preparado un té con tranquilizantes para poder adormecerlos.
El diputado Edimar Machado, encargado de la investigación, mencionó a los medios: ‘Intentaremos analizar el celular que le aseguraron para ver si tenía alguna circunstancia con referencia al crimen, las amenazas que hacía contra la madre de los niños, para levantar más pruebas de su participación en el crimen”.