Médicos peruanos que estudiaron en Venezuela exigen que CMP los habilite
El grupo de los 48 volvió al Perú en el 2014 al terminar sus estudios en Venezuela. Desde entonces, realizaron el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (Serums).
El grupo de los 48 volvió al Perú en el 2014 al terminar sus estudios en Venezuela. Desde entonces, realizaron el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (Serums).
Unos 48 profesionales indicaron que el Colegio Médico del Perú les retiró la colegiatura bajo el argumento de que, supuestamente, son médicos integrales y comunitarios y no médicos cirujanos.
La Sociedad Peruana de Cirugía Plástica indicó que los propios padres de familia llevan a las consultas a sus hijas adolescentes.
El gremio de galenos afirma que el antiparasitario que entrega gratuitamente el Minsa no reduciría la anemia infantil de manera integral.
CMP abrió investigación contra el ex asesor en temas de salud, Carlos Moreno, tras la difusión de los audios
Representantes del Minsa se reunieron con equipos de colegios profesionales
Además, en 1965 se inaugura Panamericana Televisión. Mire las efemérides de hoy.
Según el colegiado se está vulnerando la presunción de inocencia de los galenos que atendieron a la fallecica cantante
El evento se realizará del 24 al 26 de julio en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú
"De esta forma, todos podrán enterarse de nuestros reclamos", manifestó un dirigente del Colegio Médico de dicha ciudad
Documento será publicado este sábado en el diario oficial El Peruano y entrará en vigencia el domingo
Atilio Ramírez Espinoza, un tecnólogo, inyectó una sustancia en la cabeza de Paul Cerazo Sánchez. Deudos piden su detención
A favor y en contra. César Palomino explica por qué cree que sí. Por su parte, Paulina Giusti argumenta por qué no
Los pacientes gastaron unos S/.7 millones por atenderse en clínicas o centros privados durante las paralizaciones del 2013
Fredy Otárola confirmó que apoyarán a los deudos de Milagros Carrillo y aseguró que sí contaban con ambulancias disponibles
Los profesionales médicos denunciaron la contratación de médicos cubanos por S/.5 mil como un ejercicio ilegal
Colegio Médico califica de ilegales las actividades de los profesionales caribeños.