Arequipa: Policía interviene sauna que funcionaba pese a cuarentena y detiene a diez personas entre hombres y mujeres que estaban cubiertos solo con toallas. (Video: Ztv Arequipa)
Arequipa: Policía interviene sauna que funcionaba pese a cuarentena y detiene a diez personas entre hombres y mujeres que estaban cubiertos solo con toallas. (Video: Ztv Arequipa)
Redacción EC

Agentes de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, en , intervinieron un sauna en el que, aparentemente, se ejercía el meretricio clandestino pese a la impuesta por el Ejecutivo ante el incremento de contagios por .

MIRA: Piden declarar en estado de emergencia a La Convención por huaicos y lluvias

El interior del sauna Relax Spa, situado en el pasaje Tritán N° 103 de la urbanización Casapia del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, se halló a diez personas, entre hombres y mujeres, cubiertos solo con toallas compartiendo de bebidas alcohólicas en diferentes ambientes.

Asimismo, en una habitación fue sorprendida una pareja sosteniendo relaciones íntimas. De inmediato, todos los intervenidos fueron trasladados a la referida comisaría, donde permanecieron retenidos por algunas horas y tras ser multados fueron puestos en libertad.

Arequipa: Intervención se realizó en el sauna Relax Spa, en el distrito de Bustamante y Rivero,  donde se intervino a diez personas, entre hombres y mujeres. (Foto: PNP)
Arequipa: Intervención se realizó en el sauna Relax Spa, en el distrito de Bustamante y Rivero, donde se intervino a diez personas, entre hombres y mujeres. (Foto: PNP)

La Policía Nacional informó que, aparentemente, en dicho lugar se ejercía la prostitución clandestina y en el interior no se cumplía con las medidas sanitarias de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

La intervención se realizó en coordinación con la División de Inteligencia de la IX Macro Región Policial (Macrepol) de Arequipa, tras tomar conocimiento que dicho lugar funcionaba las 24 horas del día sin respetar la cuarentena ni las medidas de bioseguridad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Tacna: identifican a segundo cuerpo hallado dentro de un pozo
Luego de varios meses se halló el cuerpo de una menor de 14 años que desapareció en Tacna el 9 de octubre del año pasado. El cadáver se encontraba enterrado en un pozo de 80 metros de profundidad, el principal sospechoso es un policía. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR