Módulos Temas Día

Joven víctima de presunto feminicidio será sepultada en Cajamarca

Marisol Estela Alva fue hallada muerta en Villa El Salvador (Lima) el último martes. Sus familiares señalan al suboficial del Ejército Luis Estebes Rodríguez como principal sospechoso del crimen

El féretro de Marisol Estela Alva, joven asesinada y cuyo cuerpo fue hallado en un cilindro en Villa El Salvador, arribó a Cajamarca este jueves por la tarde para ser enterrada en su natal Bambamarca.

Hasta el aeropuerto Armando Revoredo Iglesias de esa ciudad llegaron los familiares y amigos de la joven a fin de exigir justicia y que se investigue este crimen.

Domingo Estela, padre de la víctima, pidió a la policía intensificar la búsqueda para dar con el paradero de quien consideran el principal sospechoso del crimen, el suboficial del Ejército Luis Estebes Rodríguez. “Mi hija viajó a Lima para forjarse un futuro y hoy la recibimos en un cajón. Marisol deja un vacío muy grande”, expresó.

Integrantes de la Red Interamericana de Mujeres acompañaron a los familiares hasta uno de los accesos del aeropuerto y caminaron varias cuadras portando carteles en contra de este crimen. “Que se haga justicia urgente”, expresó Gisela Ortiz Barboza, coordinadora de esta organización en Cajamarca.

Asimismo, otros asistentes solicitaron al presidente de la República, Martín Vizcarra, velar por la protección hacia las mujeres.

Noel Goicochea Alarcón, tío de la víctima, dio a conocer que el Estebes Rodríguez viajó a Bambamarca hace dos años. “Él vino siguiendo a mi sobrina y ahí lo conocimos como pareja de Marisol”, indicó.

El féretro de la estudiante del Instituto Arzobispo Loayza fue trasladada en una carroza fúnebre hasta la provincia de Bambamarca, lugar donde la velarán.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

Cajamarca

Marisol Estela Alva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada