Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Junin

Junín: vehículo policial desaparece en río Perené

Uno de los suboficiales que viajaban en la unidad salió nadando minutos después que esta se hundiera. En tanto, el otro agente fue hallado unos dos kilómetros río abajo y fue llevado a un hospital de la zona

Chanchamayo

Vehículo se trasladaba del distrito de Pichanaki a La Merced.

El vehículo policial de placa de rodaje CL-22368 designado a la provincia de La Merced, en la región Junín, desapareció luego de que cayera al río Perené a la altura del sector denominado Mishaja, en Chanchamayo.

 Junín: declaran el estado de emergencia en provincia de Chanchamayo y otros distritos

Según informó la Policía Nacional, en la unidad viajaban los suboficiales PNP Billy Arrospide Muñoz y Edward Cuevas Saavedra. Ellos se trasladaban del distrito de Pichanaki a La Merced.

Minutos después de que el vehículo terminará sumergido en las aguas del Perené, Arrospide salió nadando, siendo evacuado a un hospital de la zona. Hasta el lugar llegaron dos grupos de agentes para iniciar la búsqueda de Cuevas Saavedra.

Luego de casi dos horas y media, el cuerpo del otro policía fue hallado a unos dos kilómetros río abajo, cerca a la comunidad nativa de Pampa Michi.

El agente fue derivado de inmediato a un hospital de la zona. Al cierre de esta nota, el vehículo policial aún se hallaba desaparecido y las causas del accidente aún son materia de investigación.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Chanchamayo

Junín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada