Lionel Messi y un golazo legendario al Real Madrid en Champions
Redacción EC

 nos tiene acostumbrados a puros golazos. Su primer tanto con en la Liga española ante el Albacelete en mayo del 2005 lo fue. Así como otro que anotó hace seis años contra su víctima favorita: .

► 

Un día como hoy pero en el 2011, Lionel Messi deslumbró a todos en el Santiago Bernabéu. Aquella vez, el crack del Barcelona no celebró mostrando su camiseta como en el último clásico español pero silenció igual el estadio del Real Madrid

El golazo del argentino se dio en el partido de ida de las semifinales de la Champions League 2010-11. El Barcelona de Pep Guardiola derrotó 2-0 al Madrid de Mourinho con un doblete de Messi (78' y 87'), siendo el segundo del argentino una anotación para el recuerdo.

Busquets le dejó la pelota a Lionel Messi y él se encargó de convertir una jugada normal en una de PlayStation. El '10' arrancó por el medio, dejó en el camino a Lass Diarra, en ridículo a Raúl Albiol, pasó entre Sergio Ramos y Marcelo, y ante la salida de Iker Casillas definió sutil, de derecha, callando al Bernabéu y celebrando con mucha euforia.  

LEE TAMBIÉN...