Redacción EC

Si eres de los que prefiere quedarse en casa los fines de semana, esta nota es para ti.  renueva su programación con producciones originales de lo más llamativas, así como con títulos que destacaron tras su estreno en cines y en festivales.

"Hacksaw Ridge", película dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Andrew Garfield que generó muy buenos comentarios tras su estreno en cines (en América Latina con el título "Hasta el último hombre") estará disponible en streaming desde el 2 mayo.

Lo mismo ocurrirá con las taquilleras "Non-Stop" ("Sin escalas") con Liam Neeson y "Capitán América y el soldado de invierno". Ambas cintas estarán en la parrilla de Netflix desde el 1 de mayo.

Es de destaque también el estreno de "Hija de la laguna", premiado documental peruano del cineasta Ernesto Cabellos que tuvo una exhibición limitada en cines peruanos desde su estreno en 2015.

El filme, que documenta la historia de Nélida y su lucha por impedir que una compañía minera la desaloje de su tierra, se podrá ver en Netflix desde el 2 de mayo.

Entre las series originales de Netflix que lanzan su primera temporada esta semana destacan: "Las chicas del cable", primera producción española realizada para la compañía que ya tiene títulos hechos en México y Argentina; y también "Dear White People", que promete generar controversia.

Te invitamos a revisar toda la nueva parrilla de Netflix para esta semana en la galería de imágenes que acompaña esta nota.

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS