Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Senamhi prevé lluvia de moderada a fuerte intensidad en selva del país

Evento meteorológico estará acompañado de descargas eléctricas y ráfagas de viento que alcanzarían los 45 km/h. Acumulados diarios podrían superar los 55 mm

Senamhi prevé lluvia de moderada a fuerte intensidad en selva del país

El Senamhi señaló que continuará informando sobre el estado del tiempo a fin de que la población se mantenga informada. (Foto: Archivo El Comercio)

Desde hoy hasta el miércoles 23 de enero se presentaría lluvia aislada de moderada a fuerte intensidad en la selva peruana, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

► Junín: tránsito a la selva central se halla restringido por deslizamiento de tierra

► Senamhi: llovizna caerá por las tardes hasta el fin de semana en Lima

La institución detalló que esta lluvia estará acompañada de descargas eléctricas y ráfagas de viento que alcanzarían los 45 km/h. Asimismo, los acumulados diarios podrían superar los 55 mm en la selva alta central y sur, mientras que en la selva baja, por debajo de los 800 m.s.n.m., los acumulados llegarían a los 40 mm.

El Senamhi indicó que continuará informando sobre el estado del tiempo y recomendó a la población visitar su página web y redes sociales para estar alerta ante cualquier evento meteorológico.

Por otro lado, también anunció que hasta el viernes 25 se presentarán precipitaciones de moderada a fuerte intensidad en la sierra del país.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe



Tags Relacionados:

Lluvias

Senamhi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada