
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/T4OBYATVCRBTRDJUPCIHBVE4R4.png)
Escucha AQUÍ el episodio completo.
Si te gustó este episodio, puedes seguirnos a través de Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts para estar pendiente del contenido de este podcast.
Para escuchar más de nuestros contenidos, puedes suscribirte a la web del Diario El Comercio y las cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Whatsapp.
TE PUEDE INTERESAR
- Pedro Castillo: ¿Qué pasaría si votan a favor del informe que lo acusa de traición a la patria? | PODCAST
- Yirko Sivirich sobre emprender: “No hay que tener miedo a empezar o a dar el siguiente paso”
- Renato Cisneros: “A los padres de mi generación nos cuesta poner reglas”
- ¿Necesito una revisión médica antes de hacer ejercicios?
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.



