Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Encuesta El Comercio-Ipsos: La ciudadanía no cree que Toledo será extraditado

El 56% de los ciudadanos considera que aún no se logra la extradición del ex presidente por un mal trabajo de la fiscalía

Alejandro Toledo

Sobre Alejandro Toledo pesa una orden de prisión preventiva de 18 meses dictado por el juez Richard Concepción Carhuancho. (Foto: Agencia Andina)

Las expectativas ciudadanas de ver al ex presidente Alejandro Toledo afrontando la justicia peruana son bajas. Una reciente encuesta de El Comercio-Ipsos muestra que el 49% de los ciudadanos cree que el proceso de extradición del ex mandatario acusado de recibir sobornos de la constructora Odebrecht tendrá resultados adversos para el Estado Peruano.

Solo el 20% de los encuestados considera que la extradición de Toledo desde Estados Unidos concluirá durante la gestión de Martín Vizcarra. Mientras que el 19% cree que este proceso terminará en el siguiente gobierno.

La extradición de prófugos genera altos costos al Estado Peruano

Interrogatorios del Caso Odebrecht: estas son las revelaciones hasta el momento

Por otro lado, el 56% de los ciudadanos considera que aún no se logra la extradición del ex presidente por un mal trabajo de la fiscalía. Ante esta interrogante de respuesta múltiple, el 49% señala que es por falta de voluntad política del actual gobierno.

Encuesta El Comercio - Ipsos

La extradición del ex presidente Alejandro Toledo se encuentra en evaluación en Estados Unidos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada