Pablo de la Flor: “Ya empezó la reconstrucción”
Pablo de la Flor: “Ya empezó la reconstrucción”
Redacción EC

El director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor, informó que ya comenzaron a implementarse las primeras medidas para beneficiar a los damnificados por los huaicos y las inundaciones.

Asimismo, Pablo de la Flor indicó que mañana cumplirán una intensa agenda de actividades en Chiclayo y en Trujillo, dos de las ciudades más golpeadas por la emergencia del fenómeno de El Niño costero.

“Seguimos mañana en Chiclayo y Trujillo, tenemos una agenda muy rica en reuniones porque ya empezó la reconstrucción”, detalló el titular de la reconstrucción.

Esta mañana, Pablo de la Flor viajó a Piura en compañía del presidente Pedro Pablo Kuczynski y de algunos ministros del Estado. Destacó las obras destinadas a rehabilitar puentes y la decisión de entregar bonos a los agricultores afectados por las inundaciones.

Pablo de la Flor fue designado por el Gobierno como director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, cargo que desempeñará con rango de ministro y por el que cumplirá funciones de coordinación y liderazgo de la reconstrucción.

MÁS EN POLÍTICA...

GALERÍA: encabezó campaña de fumigación contra el dengue en Piura ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)

TAGS RELACIONADOS