(Foto: Sepres)
(Foto: Sepres)
Redacción EC

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (), anunció que dirigirá hoy miércoles un mensaje a la nación en el marco del pedido de vacancia presentado contra él en el Congreso por sus presuntos vínculos con la empresa brasileña Odebrecht.

El mandatario se dirigió anoche a los simpatizantes de Peruanos por el Kambio que se apostaron en los exteriores de su vivienda, en San Isidro, acompañado de su esposa, la primera dama Nancy Lange.

PPK aseveró que no hablaría mucho a causa de un "catarro" y para "conservar su voz", pues se presentará este jueves en el pleno del Congreso para ejercer su defensa por el proceso de vacancia por "permanente incapacidad moral" emprendido contra él.

"Voy a hablar mañana en la noche a la nación. Aquí no podemos dejarnos intimidar. Porque ellos tienen sus problemas no es la razón para que nosotros tengamos problemas, eso debe quedar bien claro", señaló el jefe del Estado en imágenes difundidas por RPP noticias.

"Aquí no hay un céntimo de corrupción", recalcó PPK, a quien se le ha pedido explicaciones por las asesorías realizadas por su empresa Westfield Capital a la constructora brasileña Odebrecht.

MÁS EN POLÍTICA...

TAGS