Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Notas contratadas

Amor perruno: Ripley llevó su política 'pet friendly' a sus propias oficinas

Como parte de su campaña #ElAmorSiempreGana, Ripley Perú invitó a sus colaboradores a pasar un día de trabajo con sus mascotas.

Ripley

Durante toda la jornada laboral, los colaboradores de Ripley disfrutaron de la compañía de sus mascotas.

EC

Quienes tienen la dicha de contar con un perro como miembro de su familia, saben lo difícil que es despedirse de ellos al tener que salir de casa para ir a trabajar. Afortunadamente, para los trabajadores de Ripley Perú, la mañana de hoy (viernes 15 de febrero) fue completamente distinta, pues tuvieron la oportunidad de ir a sus oficinas acompañados por sus engreídos de cuatro patas.

Lía, Simón, Apolo y varios otros perros pasaron el día como trabajadores de Ripley, portando un fotocheck en el cuello, en el que aparecían felices junto a sus dueños. Cada uno fue recibido con una bolsa de croquetas y mucho cariño por parte de los colaboradores en las oficinas. Esta dinámica se dio en línea con la política 'pet friendly' de Ripley Perú, que permite a los clientes asistir a las tiendas acompañados por sus mascotas. Todo esto en el marco de las celebraciones por el mes del amor y la amistad, y como parte de su campaña #ElAmorSiempreGana.

"ES UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE, PORQUE LOS PERROS ESTÁN TRANQUILOS, TE AYUDAN A RELAJARTE UN RATO Y LUEGO SIGUES TRABAJANDO”.

CYNTHIA RADUNOVICH Y SIMÓN, SUBGERENTE DE MÁRKETING
Ripley

EC

Día 'dog friendly'
Son muchas las empresas a nivel internacional que tienen esta dinámica de compartir oficinas con mascotas. Grandes ejemplos son Google y Amazon, pues consideran que se producen beneficios como reducir el estrés, fomentar la creatividad, mejorar el desempeño y elevar la colaboración entre compañeros. En esta oportunidad, Ripley Perú decidió apostar por ello y convertirse en la primera empresa en el país en dejar las puertas abiertas a los mejores amigos de sus colaboradores.

“Podría venir con él todos los días. Sé que si tengo una reunión, él va a estar aquí tranquilo esperándome”.

Bertha Gálvez y Apolo, subgerente de Desarrollo
Ripley

EC

“Ser 'pet friendly' permitió que nuestros clientes visiten las tiendas con sus engreídos. Hoy, siguiendo esta iniciativa que se ha vuelto parte de nuestro ADN, queremos que también nuestros colaboradores compartan un día con su compañero fiel”, comentó Mariana Ripoll, gerenta de márketing de Ripley Perú.

Ripley Perú volcó parte de su identidad de marca a la política 'pet friendly'. Es por ello que viene realizando distintas actividades durante el año para que tanto colaboradores como clientes, puedan compartir un espacio con sus mascotas. Asimismo, la compañía seguirá incentivando el cuidado y una mejor calidad de vida para los engreídos de la casa.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Ripley

mascotas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada