Si antes era revisar la billetera, hoy es ver el estado de cuenta desde una aplicación. Así como hemos cambiado hábitos sobre el uso y control de nuestro dinero, lo mismo ha hecho la delincuencia para seguir operando. De acuerdo con cifras de Microsoft, el 42% de peruanos ha sido víctima de un fraude, engaño o estafa por Internet.

En caso seas víctima de una estafa, fraude o robo, es necesario saber que puedes estar protegido ante una compra, transferencia o un retiro de efectivo que no hiciste tú. Esto es posible con el renovado del BCP , con el respaldo de Pacífico.

MÁS SEGURIDAD

La clave es proteger la herramienta con la que realizamos los pagos: la tarjeta. Ya sea de débito o crédito. Recuerda que todos sus datos (contraseña, CVV y fecha de caducidad) son información valiosa que debes proteger constantemente.

Cuidarnos de los estafadores en Internet puede ser difícil ya que es común encontrar mensajes tentadores que prometen “préstamos abundantes, trámites sin papeleos o grandes premios y sorteos “. Además de los mecanismos de seguridad que ofrece el del BCP, el banco recomienda algunos consejos para evitar estas modalidades de estafa y tener tu dinero siempre seguro.

PREVENIR, ANTE TODO

En caso de pérdida o robo de tus tarjetas , recuerda inmediatamente bloquearlas y cambiar tus claves. Además, contar con el del BCP te dará tranquilidad para poder recuperar tu dinero sin problemas. Accede a este beneficio desde la comodidad de tu hogar, de manera 100 % digital, por solo S/12.99 al mes. Solo ingresa a para solicitarlo.

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