· Este concurso permitirá que los clientes de la marca puedan compartir sus mejores historias junto a Mazda.
· Para mayor información sobre el concurso, ingresar a la página web de Mazda: https://www.mazda.pe/legales-promociones
Lima, 12 de febrero del 2020.- En el marco de las celebraciones por los 100 años de Mazda, la marca japonesa invita a todos sus clientes peruanos a compartir a través del “Concurso de Mazda te lleva a Hiroshima” sus mejores historias junto a sus vehículos Mazda, iniciativa que permitirá conocer el espíritu y valores de los clientes con la marca.
Mazda premiará al ganador del concurso con un paquete doble a la ciudad de Hiroshima, Japón. El viaje incluye estadía previa en la ciudad de Tokio, una especial visita al museo de Mazda en Hiroshima, así como estadías, traslados a aeropuertos y hoteles, desayunos en el hotel y traslados en ambas ciudades.
De igual manera, nueve concursantes podrán ganar un auto de colección miniatura de uno de los modelos de la séptima generación de Mazda, traídos especialmente desde Hiroshima para esta celebración.
¿Cómo se puede participar?
La dinámica consiste inicialmente en dar “Me gusta” a la página oficial de Facebook de Mazda Perú o seguir su cuenta en Instagram (@mazdaperu) y enviar un video de no más de 45 segundos, contando alguna historia inspiradora con Mazda.
Cabe señalar que las personas que compartan el video deberán enviar sus datos personales a través de uno de los canales oficiales y a la vez demostrar que son los actuales propietarios del vehículo, información que debe ser acreditada por la web de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos. Hay que tener en cuenta que en el video debe aparecer el participante y el auto, además, no debe de tener música de fondo.
El ganador será anunciado el 16 de marzo, junto con un acompañante, los ganadores podrán disfrutar de la especial jornada organizada por la marca en las ciudades japonesas, en el mes de octubre.
Por otra parte, los 09 ganadores del auto de colección miniatura, deberán acercarse a la sede principal de Derco (Surco), previa coordinación con la marca para recibir su premio.
La campaña inició el 07 de febrero de 2020 y culminará el 29 de febrero y es una especial recompensa a la fidelidad y preferencia de los propietarios de vehículos de la marca japonesa en el Perú. Para más información sobre el concurso y requerimientos ingresar a: https://www.mazda.pe/legales-promociones