Protecta Security presentó su remodelada sede corporativa en el distrito de SurquiIlo, la cual requirió una inversión superior a los US$5 millones para transformarla en una sede moderna, eficiente en consumo de energía e ideal para sus clientes, aliados estratégicos y colaboradores. Este hito marca el inicio de una nueva etapa para la compañía, enfocada en seguir incrementando el volumen de inversiones administrado y ampliar su portafolio de productos y servicios para brindar mayor protección a sus clientes.
“La inauguración de esta nueva sede refleja nuestra decisión de convertirnos en un referente en la industria de seguros en el país. Por ello, exhibiremos orgullosamente nuestra marca en lo alto de la estructura del nuevo edificio, en tres de sus cuatro caras”, subrayó.
INVERSIÓN SOSTENIBLE
La inversión superó Ios US$5 millones y ha abarcado el cambio en la volumetría del edificio recubriéndolo de materiales modernos y térmicamente eficientes, optimizando el consumo de energía eléctrica. AI reducir la carga térmica, se reduce la huella en el medio ambiente. A futuro la compañía implementará celdas fotovoltaicas para reducir aún más su consumo de energía y ser más sostenibles.
“Con esta remodelación, reafirmamos nuestro compromiso de crecimiento junto con nuestros clientes y socios comerciales, fortaleciendo los lazos de confianza y cercanía con ellos. Nos Ilena de satisfacción disponer de esta renovada sede para brindar un servicio de excelencia”, detalló Mario Ventura.
El plan de la compañía es duplicar sus activos y utilidades en los próximos cinco años, consolidándose como un referente en el sector asegurador, cumpliendo su promesa de proteger lo que los peruanos más valoran con transparencia y confianza.
Reportaje Publicitario