Módulos Temas Día

Video que muestra a joven sentado sobre un enorme cocodrilo causa conmoción

Protagonista del clip viral de Facebook fue alentado por el responsable de la filmación, quien le pidió que repita el acto y salude para la cámara

Indignación es lo que viene causando el preocupante video de un joven que se sentó sobre un cocodrilo de 650 kilogramos y de casi cinco metros de largo. La escena llamó la atención de una gran cantidad de usuarios tras publicarse en la red social Facebook.

Según se dio a conocer, el imprudente acto fue llevado a cabo por Niels Jense, un biólogo de Dinamarca de 22 años que aprovechó que el reptil se encontraba comiendo en uno de los ambientes de un parque nacional de Australia.

Verás que, rodeando al animal, el joven logra ubicarse sobre la parte final de su espalda mientras este devoraba un marsupial con el que acababan de alimentar.

Afortunadamente para él, el cocodrilo optó por concentrarse en su comida y dejar de lado el que alguien se acerque tanto.

Sorprendió a los usuarios de Facebook el hecho de que el protagonista del video viral sea alentado por el responsable de la grabación, quien le pide que repita el acto y salude para la cámara.

Hombre se sienta sobre un cocodrilo

(Video: Facebook)

El material fue publicado en diversas redes sociales como Facebook, en donde ha causado la indignación de la mayoría de internautas. "Eso es increíblemente estúpido" o "tú lo que quieres es que te coma el cocodrilo", escribieron algunos indignados usuarios.

El clip, incluso, ha motivado el pronunciamiento del Departamento de Turismo y Cultura del Territorio del Norte de Australia, desde donde han condenado la escena calificando el comportamiento de Jense como "peligroso e imprudente".

El hombre, que ha realizado maniobras similares anteriormente, aseguró en conversación con un medio de comunicación que "tras ver lo que es capaz de hacer un cocodrilo no creo que fuera peligroso".

Tags Relacionados:

Facebook

video

fotos

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada