El afiche compartido por Diego Lombardi en Instagram.
El afiche compartido por Diego Lombardi en Instagram.

Aunque el afiche parezca bien diseñado, no habrá "Asu Mare 4".  Diego Lombardi, actor y esposo de Emilia Drago --protagonista de la saga cómica--jugó una muy buena broma a sus seguidores de y varios 'cayeron'. 

Si uno observa detenidamente la pieza gráfica puede notar lo siguiente: "Diego Lo¡Asu Mare 4! En Rusia. 2019. Dirigida a la fuerza por Jorge Ulloa". 

Pero eso no es todo, además en la imagen principal aparecen Emilia Drago y su esposo, caracterizado como "Cachinovski". La leyenda del curioso posteo en Instagram dice lo siguiente: 

"¡Es oficial! La saga continúa en 2019 con 'Asu Mare 4'. Sinopsis: Tras la desaparición de Cachín, su hermano ruso Cachinovski se alista para buscarlo al lado de su cuñada, Emilia, en las frías tierras de Rusia", escribió en tono de broma.

El propio Carlos Alcántara ha dejado en claro que "Asu Mare" concluye con la tercera parte que está actualmente en cartelera. No habrá una cuarta entrega de ninguna forma.  

"Sinceramente, es lindo que sea una trilogía y que ahí termine. Creo que Tondero y todos nosotros estamos en la capacidad y en la necesidad de hacer otro producto que no sea 'Asu Mare'", dijo el protagonista de la saga hace unos días.

TAGS RELACIONADOS