La credibilidad de un profesional determina en gran medida su capacidad para llegar a acuerdos con clientes en potencia y hacer negocios a través de LinkedIn.
Completar tu perfil de LinkedIn es uno de los pasos más importantes ya que es el apartado que más exposición recibe y cada una de las palabras que se usa en la descripción es clave a la hora de definir aquello a lo que se dedican.
La imagen que acompaña la descripción debe reflejar cercanía a un nivel profesional, por lo que un fondo neutro y una sonrisa serán suficientes.
Las recomendaciones y validaciones de sus habilidades reforzarán su credibilidad profesional en LinkedIn.
Tampoco dude en recomendar a aquellos profesionales en cuyo trabajo confíe, seguramente le devolverán el favor.
LinkedIn cuenta con una aplicación propia que permite transferir tus contactos a cualquier profesional que puedas conocer en un evento. Se trata de una tarjeta de presentación muy sofisticada y elegante.
Finalmente, el sistema de publicidad de LinkedIn permite crear anuncios que se mostrarán a potenciales clientes y se podrá determinar los criterios para segmentar al receptor de la misma.
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— El Comercio (@elcomercio) abril 28, 2015
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