Quienes publican en LinkedIn ya están compartiendo sus ideas y posicionándose como líderes entre el mayor grupo de profesionales reunidos en la web.
Con más de 360 millones de perfiles, LinkedIn es el lugar donde los usuarios deben de estar para compartir sus experiencias y para discutir los temas que le importan junto con colegas afines a su rubro de trabajo.
Pero, ¿cómo saber lo que está siendo tendencia y quién está escuchando lo que tiene que decir? ¿Cómo llega a todos ellos?
LinkedIn anunció el lanzamiento de analítica para publicaciones en LinkedIn, una nueva manera de responder a todas estas preguntas.
Estas cifras ofrecen una mayor visión acerca de quién está leyendo lo que se publica en LinkedIn y si se trata de su público objetivo.
Con este conocimiento, las personas serán capaces de evaluar si se está llegando al público adecuado, que sus mensajes estén resonando entre los lectores y más.
Al respecto, la nueva herramienta de LinkedIn también puede ayudarles y ofrecerles ideas únicas y útiles para la planificación de su próximo posteo.
MÁS DE LINKEDIN...
#LinkedIn: toma el “workselfie” perfecto para la red social ► http://t.co/TgYZTVSqlu pic.twitter.com/Qr2j8eNhjK
— El Comercio (@elcomercio) Mayo 6, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC