Los perros no solo son fieles compañeros, sino que su inteligencia les permite aprender algunos trucos que a más de uno podrían sorprender y un video en YouTube muestra cuan creativos pueden llegar a ser.
El dueño de un departamento no entendía por qué la comida se terminaba tan rápido así que colocó una cámara escondida para saber lo que pasaba. El resultado lo compartió en YouTube.
Resulta que mientras estaba en el trabajo, su mascota se quedaba sola en casa y cuando le daba hambre robaba los alimentos del refrigerador utilizando una singular técnica.
-
En el clip de YouTube se observa al can ayudándose de sus patas delanteras para abrir el congelador, pero como no alcanza el nivel superior, empuja una silla, se sube a ella y lograr obtener lo que tanto deseaba.
El canal “Interesting Video” publicó la divertida “cámara escondida” en YouTube el pasado 25 de abril y ya superó las 69 mil reproducciones.
TAMBIÉN SOBRE YOUTUBE... (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
El video fue grabado en Australia por un conductor que pretendía avanzar en la víaPosted by Diario El Comercio (Perú) on Wednesday, May 6, 2015