Una nueva broma pesada presentó el canal brasileño de YouTube “Boom”, donde un sujeto espanta a otras personas tras fingir que se encuentra mal de estómago. Las víctimas sufrieron por causa del protagonista.
En el clip de YouTube se aprecia a Thiago Fonseca, líder del canal de bromas, entrar a un ascensor, donde aparenta sufrir malestar estomacal. En el lugar había dos jóvenes, quienes se muestran asqueados luego de que el actor llena de gases el ambiente.
Después, el protagonista se retuerce por el supuesto dolor de estómago y lanzó excremento falso bastante cerca de los acompañantes. Los dos jóvenes se mostraron increíblemente indignados y uno de ellos pateó al protagonista, tal como muestra el video de YouTube.
La siguiente víctima de la broma pesada sufrió más que las anteriores. Él se mostró bastante asqueado de solo estar cerca del actor. Pero, cuando Fonseca lanzó nuevamente el excremento falso, la víctima comenzó a gritar desesperadamente y se quejó enérgicamente en reiteradas ocasiones.
Las imágenes de YouTube fueron publicadas el jueves 26 de febrero. Tienen casi 70 mil reproducciones hasta el momento en la red social.
MÁS DE YOUTUBE...
YouTube: Banksy quiere que veas lo que ocurre en Gaza (#VIDEO) ► http://t.co/P9mqZOMaKg pic.twitter.com/DdIzUdbiKI
— El Comercio (@elcomercio) febrero 26, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC