YouTube: heladero se burla y hace sufrir a niño por diversión
YouTube: heladero se burla y hace sufrir a niño por diversión

Un heladero turco le jugó una cruel broma a un niño que llegó a su puesto de venta por un barquillo. En el video de se aprecia que el responsable del local amagó entregarle el producto al infante, quien terminó bastante mortificado.

Según el clip de YouTube, el heladero fingió que estaba entregando el helado en las manos del niño. Sin embargo, con una herramienta se lo arranchó y dio vueltas para el producto nunca llegue al pequeño.

El niño se mostró tan frustrado que una mujer adulta, aparentemente su madre, le reclamó al vendedor. Luego, el heladero le ofreció un barquillo con una impresionante cantidad de crema, pero el niño lo rechazó.

Pero no fue suficiente. El heladero le entregó al infante un barquillo vació y, después, un pedazo se servilleta. Las imágenes de YouTube, publicadas por el usuario “gatillomg”, indican que el niño, ante las constantes burlas, se estresó de tal manera que gritó y se puso a llorar.

Finalmente,  el niño se fue comiendo un helado (conocido en Turquía como ‘Dondurma’) de varios sabores. Aunque, como última burla, el heladero fingió entregarle un pedazo de crema gigante al pequeño, quien regresó rápidamente al puesto pensando que era verdad.

En Turquía los heladeros suelen hacer maniobras artísticas o trucos para impresionar a los clientes, sobre todo turistas, quienes a veces son burlados. Sin embargo, la mayoría de personas se quedan sorprendidas mientras las personas aplauden.

Estos movimientos, que se aprecian en YouTube, son posibles ya que las cremas están hechas con salep, un tipo de harina fabricada con orquídeas silvestres que crecen en las montañas del sudeste de Turquía. Según la BBC, estas orquídeas están en peligro de extinsión precisamente por la demanda de esta actividad.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC