Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Samantha Cerio: un recuento de las lesiones más espeluznantes de la gimnasia

Samantha Cerio sufrió la fractura de sus dos piernas tras una mala caída cuando competía en Estados Unidos. Su accidente, que fue registrado en video, dio la vuelta al mundo al ser difundido en YouTube

Samantha Cerio

Una de las lesiones más terribles de los últimos tiempos fue protagonizada por la gimnasta Samantha Cerio. (Foto: Instagram/@sam_cerio)

La gimnasta protagonizó una de las lesiones más terribles vistas en los últimos años. (Foto: Instagram/@sam_cerio)


El estado de salud de Samantha Cerio, la gimnasta que se fracturó ambas piernas durante competición

Samantha Cerio, la gimnasta que se rompió ambas piernas, anhela caminar para su boda que es en 2 meses


El momento más doloroso de su vida experimentó hace algunos días, la gimnasta Samantha Cerio. La joven de 22 años se rompió ambas piernas cuando competía con el equipo de la Universidad de Auburn, en Estados Unidos (EE.UU.).

La impactante escena fue registrada en video y se compartió posteriormente en YouTube, en donde acumula millones de reproducciones y miles de comentarios.

Se supo después que la deportista estadounidense se dislocó las dos rodillas y se quebró la tibia y el peroné de ambas piernas en una de las peores lesiones que se recuerde en la historia, no solamente de la gimnasia, sino también del deporte en general.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que Samantha Cerio anuncie su retiro de las competiciones, pasando a convertirse en una de las tantas figuras que se vieron obligadas a dejar sus respectivas participaciones debido a una lesión

Conoce algunos de los casos más sonados que conmocionaron al mundo del deporte:

Ait Said

El gimnasta francés se fracturó una pierna durante la ronda de clasificación de los Juegos de Río 2016, protagonizando una de las escenas más escalofriantes de la competencia olímpica.

Después de terminar en el suelo, Samir quedó con ambas piernas al aire y la izquierda girada por completo hacia fuera, presentando una rotura de tibia y peroné.

Amiran Babayan

El trampolinista uzbeko fue diagnosticado con una lesión de la médula espinal tras su participación en los Juegos Olímpicos Juveniles de Nanjing 2014

Tras perder el equilibrio y aterrizar fuera del trampolín, tuvo que ser trasladado a un hospital. 

Catalina Ponor

La gimnasta rusa ganadora de tres medallas de oro decidió retirarse tras su participación en el Abierto Mexicano de Gimnasia en 2017.

Atribuyó los motivos de su retiro a su edad y las constantes lesiones.

Olivia Araujo

La joven argentina de 15 años no aterrizó bien tras la prueba de salto de caballo en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y terminó con dos esguinces de tercer grado en ambos tobillos.

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

video

Samantha Cerio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada