Beyoncé y Jay-Z, es una de las parejas con mayor influencia en la industria del espectáculo, pero lo que más resalta es su sólido matrimonio. (Foto: Instagram)
Beyoncé y Jay-Z, es una de las parejas con mayor influencia en la industria del espectáculo, pero lo que más resalta es su sólido matrimonio. (Foto: Instagram)
Redacción EC

y son considerados los artistas con mayor influencia debido a su posición económica en el mundo y la fuerte unión que tienen como esposos para sobrellevar los obstáculos que se les ha presentado a lo largo de su matrimonio.

MIRA AQUÍ: “Dune”: Las primeras impresiones de la película la califican de “obra maestra”

La familia Carter-Knowles está conformada por los dos artistas y sus tres hijos, productos de su gran amor, y aunque desde el inicio de la relación han sido considerados como una de las parejas más estables del medio, han tenido que librar diferentes obstáculos.

La música ha sido el mejor aliado al momento de enfrentarse a los problemas tales como escándalos o infidelidades. Ante ello, la pareja siempre supo cómo reconciliarse y sacar adelante el amor que tienen el uno por el otro.

Fue en los noventa, que Beyoncé Giselle Knowles, conocida artísticamente como Beyoncé, estaba en el ojo de la fama con el grupo ‘R&B Destiny’s Child’, al lado de Kelly Rowland y Michelle Williams.

REVISA AQUÍ: J Balvin en TikTok: ¿cuándo se realizará su concierto en esa plataforma?

“Todo lo que necesito en esta vida pecaminosa es a mí y a mi novia, se le escucha decir a Jay-Z en la canción ‘03 Bonnie & Clyde’, canción que la pareja lanzó en conjunto, pues se sabe que en ese entonces habían empezado a salir a escondidas.

Años después de estrenar el sencillo ‘Crazy in Love’, considerado en el lugar 118 en la lista de ‘Las 500 mejores canciones de todos los tiempos’ de la revista Rolling Stones, la pareja no solo confirmó su noviazgo, sino que se dejó ver juntos en la alfombra roja de los MTV Music Awards del 2004, donde fueron los reyes del evento por sus múltiples nominaciones.

Cuatro años después, los enamorados se casaron en una pequeña y exclusiva ceremonia en su departamento en Tribeca, Nueva York. En el 2011, ‘Queen B’ escogió los premios MTV Video Music Awards para dar la noticia de su primer embarazo.

CONSULTA AQUÍ: ‘La casa de papel 5’: día, hora y dónde ver la nueva temporada de la serie española

Al pasar el tiempo, como en cualquier relación, se presentaron altibajos y empezaron las sospechas de una tercera persona. Debido a ello, Jay-Z y Beyoncé respondieron a los cuestionamientos a su manera: “cada uno trabajó su dolor a través de la música”, pues en 2016 la cantante estrenó su disco ‘Lemonade’, considerado uno de los más íntimos de la artista, según informa .

En aquel disco, Beyoncé habló sin censura de las amantes de su esposo, además de los sentimientos por los que atravesó al enterarse de las diversas traiciones a la relación. Por su parte, Jay-Z estrenó ‘4:44’, nombre que hace referencia a la fecha en la que contrajo matrimonio con la cantante, en este disco el rapero se sinceró sobre sus acciones, pues en sus diversos sencillos pide disculpas por sus infidelidades, a diferencia del disco de su esposa, el producto del rapero fue calificado de irrelevante.

MIRA AQUÍ: México: hombre de 84 años se recibe de ingeniero y su historia causa admiración en las redes

En 2017, Beyoncé anunció su segundo embarazo, esta vez de los mellizos Rumi y Sir Carter, lo que despejó las dudas sobre la estabilidad del matrimonio, que ya lleva 13 años de existencia entre la cantante de 39 años y el compositor de 51.

Actualmente, Jay-Z y Beyoncé es considerada la pareja más rica y poderosa del medio del espectáculo, pues juntos su cuenta asciende a más de un millón de dólares, resultado de actividades como ventas de sencillos y álbumes, giras, artículos, películas y proyectos.

VIDEO RECOMENDADO:

Beyoncé hizo historia en Grammys dominados por mujeres
Beyoncé hizo historia en los Grammy del domingo al batir el récord de más victorias de una artista femenina, la rapera Megan Thee Stallion arrasó con tres gramófonos y la cantante pop Taylor Swift se quedó con el premio mayor en una gala socialmente distanciada que recordó las protestas antirracistas de 2020. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR: