Bradley Cooper es uno de los actores más conocidos de Hollywood. Actuó en películas exitosas como “Silver Linings Playbook” (2012), “American Hustle” (2013) y “American Sniper” (2014). Y, ahora, el reconocido intérprete ha adquirido una irreconocible apariencia para su nueva película.
MIRA AQUÍ: Andy Fletcher murió: las mejores canciones para recordar al tecladista y fundador de Depeche Mode
“Maestro” lleva por nombre el largometraje en el que Cooper será director y protagonista. Es la segunda oportunidad en la que Bradley dirigirá, después del éxito que significó “A Star Is Born” junto a Lady Gaga, según Rockandpop.
La película contará la vida de Leonard Bernstein, el icónico compositor de Broadway que alcanzó la fama por ser el hombre detrás de West Side Story. El filme también abordará la relación con su esposa Felicia Montealegre.
MIRA AQUÍ: Jesse Koz: ¿quién fue y por qué su muerte ha causado dolor entre los usuarios de redes sociales?
En las primera imágenes, se puede ver a Cooper caracterizado como una persona bastante mayor. El pelo blanco y las gafas de medida, además de la piel arrugada, son algunos de los rasgos físicos más notorios que tendrá en su nuevo papel.
Junto a Cooper, el resto del reparto de “Maestro” lo conforman los siguientes actores: Carey Mulligan, Jeremy Strong (”Succession”), Matt Bommer (”Magic Mike”) y Maya Hawke (”Stranger Things”).