Christian Tappan y Andrés Parra se juntan, ocho años después de "El patrón del mal", para una nueva serie de Netflix.
Christian Tappan y Andrés Parra se juntan, ocho años después de "El patrón del mal", para una nueva serie de Netflix.
Redacción EC

Para muchos reunir a Andrés Parra y Christian Tappan en roles protagónicos solo podía ser obra y gracia de una empresa tan grande como . Y un día ocurrió. La gigante del streaming presentó el último 27 de julio el tráiler de “El robo del siglo”, serie en la que los actores que interpretaron a Pablo Escobar y Gonzalo Gaviria en “” del mal vuelven a ser cómplices frente a cámaras.

Aunque han pasado ya ocho años del estreno de “El Patrón del mal”, para muchos quedó grabada en la retina la actuación de Parra y su colega colombiano Tappan. A su estilo, cada uno le aportó una impronta a dos personajes claves para la historia del narcotráfico colombiano y mundial.

Andrés Parra y Christian Tappan cuando protagonizaron "El patrón del mal" en 2012.
Andrés Parra y Christian Tappan cuando protagonizaron "El patrón del mal" en 2012.

¿Qué se sabe sobre “El robo del siglo”? Que es un intento por llevar a la pantalla chica el robo más impactante en la historia de Colombia. En octubre de 1994 se robaron 24 mil millones de pesos del Banco República.

Etiquetada rápidamente como “La casa de papel sudamericana”, esta serie promete no solo a Parra y Tappan en los roles protagónicos, sino además a varios actores de la recordada serie “El Patrón del mal”. Solo el tráiler permite ver a cinco de ellos, cada uno con un rol distinto, claro está, y no todos de importancia.

Se sabe que “El robo del siglo” tiene como realizadores a Camilo Prince, Pablo González y Laura Mora. Hasta el momento solo hay asegurada una temporada de seis capítulos. Su fecha de estreno será el 14 de agosto vía Netflix.

VIDEOS DESTACADOS

Liberan a Carlos Lehder, el capo narco que habría sido traicionado por Pablo Escobar
Carlos Leheder, exsocio de Pablo Escobar, fan de Jhon Lennon y Adolfo Hitler fue extraditado a Alemania, tras cumplir más de 30 años de prisión en Estado Unidos