Con los correteos de último momento, los imprevistos y los pendientes para la cena, Navidad a veces se convierte en un momento de tensión. Para ello, un toque de humor es necesario e Internet nos regala los mejores memes que circulas por las redes sociales. Diviértete con estas peculiares imágenes.
Las reacciones por las fiestas son las mejores, pues no todas las personas disfrutan de estas celebraciones y prefieren quedarse en casa a mirar alguna película o serie, incluso simplemente a descansar. Este hombre representa a la perfección a los de este tipo.
MIRA AQUÍ: Navidad 2021: ¿Cómo se celebra esta fiesta en el Perú y el mundo?
Unión, confraternización y amor son pilares que destacan por estos días. Pasarla con alguien especial puede ser uno de los mejores planes, más aún cuando uno busca dar el siguiente paso. Eso sí, hay quienes tienen otras prioridades y lo que más esperan es la cena navideña.
Una de las señales que dan pistas de que ya estamos en época de Navidad son todos los adornos, guirnaldas y colores representativos de las fiestas. Sumado a ello, un árbol en las plazas no puede faltar y mucho menos en España; eso sí, en algunas partes, estos tienen una forma muy singular.
MÁS INFORMACIÓN: COVID-19: conoce el horario de toque de queda para las fiestas de Navidad y Año Nuevo
Época de paz, tiempo de amor, aunque el crimen no descansa y algunos malos elementos aprovechan para hacer de las suyas. En este caso, ni Santa Claus se salva del hampa y es víctima de la inseguridad ciudadana presente en tantas partes del mundo.
Más memes navideños
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Navidad 2021: Papá Noel inició su recorrido por el mundo
- Navidad: ¿cuál es la historia del panetón y por qué es indispensable en Nochebuena?
- Pase laboral 2021 por Navidad y Año Nuevo: ¿Cómo solicitar o renovar este importante documento?
- Toque de queda en Navidad y Año Nuevo: ¿a qué hora no puedo salir de casa este 24 y 31 de diciembre?
- Recorrido de Papá Noel: sigue EN VIVO los pasos de Santa Claus desde Google Maps por Navidad