La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y la tenemos tan presente que no necesitamos ningún recordatorio para saber que ya falta poco para celebrar esta fecha tan especial. La magia de la Navidad puede llegar a todas partes del mundo si tenemos fe y amor. Aquí te dejaremos algunas frases navideñas para que puedas felicitar a tus seres más queridos.
Frases de Navidad para dedicar a los abuelos con todo el cariño
Empezamos nuestro recopilatorio con unas cuantas frases para dedicar a los más sabios de todos, nuestros queridos abuelitos. Esas personas tan especiales que hacen que todo tenga sentido y que sus mejores consejos nos lleve a una dirección correcta.
1. ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens)
Esta cita nos enseña que la infancia no tiene por qué quedar atrás, con recordarla será suficiente para revivirla.
2. La Navidad no es una temporada, es un sentimiento (Edna Ferber)
La Navidad es un sentimiento, es un olor, es un recuerdo, es una mesa llena de gente a la que amas, es una canción, una sonrisa, un puñado de magia y unos instantes de felicidad que durarán hasta que vuelva la Navidad del año que viene.
3. No hay nada como la Navidad para el reencuentro con los seres queridos. Mis mayores deseos de felicidad y unión para ti. Gracias por ser una persona con magia pues logras que la dulzura llegue a cada rincón de mi hogar
Si hay un momento del año en el que todos podemos disfrutar juntos ese es sin duda la Navidad. Dedica a tus abuelos estas emotivas palabras y así se lo harás saber.
4. Tu felicidad es mi mayor deseo para esta Navidad, te envío de todo corazón la promesa de que tus sueños se harán realidad en estas fechas tan especiales. ¡Feliz Navidad, queridos abuelos!
En estos días tan especiales, esta dedicatoria nos recuerda la capacidad de unión para ser felices. El espíritu navideño y los mejores deseos de Navidad también llevan implícitos cambios sustanciales de vida y las ganas de que los sueños se hagan realidad en el año nuevo que comienza. ¡Nuestros sueños y los de nuestros queridos abuelos!
5. Los mejores deseos y regalos de la Navidad no son materiales, sino personales. Queridos abuelos, os envío mis felicitaciones en estas fechas tan señaladas, para que siempre encontréis mi abrazo sea cual sea la época del año. ¡Feliz Navidad!
Esta felicitación se la puedes dedicar de parte de toda la familia. No hay nada como tender la mano a quien más quieres, sobre todo en unas fechas donde la paz y el amor inundan nuestro hogar.
6. Nunca dejes pasar un solo día sin expresar tu amor a los seres queridos. La Navidad es la mejor época para recordar que el año puede estar lleno de momentos felices si no perdemos el espíritu navideño
Por eso aprovecho la oportunidad para decir lo orgullosa que me siento de poder llamaros abuelos. El espíritu navideño y el amor son lo más importante en la Navidad. Estas palabras nos hacen ver la importancia de conservar esas ganas de darlo todo por quienes más amamos, un pequeño gesto que hará que estas fechas sean inolvidables.
Ideas de frases de Navidad para decir a los padres
Aquí te dejamos unas ideas para que puedas leerlo en compañía de tus hijos, después de decirles que elijan una y que la anoten en un papel junto a un bello dibujo y se lo den de regalo a mamá como a papá.
7. Ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en tarros y abrir uno cada mes del año (Harlan Miller)
Así tendríamos un puñado del espíritu navideño cada uno de los meses del año. ¿Sabes qué? Ese tarro existe, está en cada uno de nosotros, solo hay que abrirlo de vez en cuando y recordar los bonitos momentos vividos con los nuestros en estas fiestas tan señaladas.
8. La Navidad es el día que une todos los tiempos (Alexander Smith)
El presente, el pasado y todo lo bueno que está por llegar. Felices fiestas, papá y mamá, gracias por todo lo que hacéis por nosotros. La Navidad es tiempo de celebrar y también de valorar y de agradecer que tenemos en la vida y las cosas que hacen los demás por nosotros.
9. Felices fiestas, papá y mamá, que estas fechas tan señaladas estén repletas de cosas buenas y de momentos inolvidables
Una época mágica en la que les dedicamos a nuestros seres queridos las mejores intenciones y los mejores deseos del mundo.
10. Feliz Navidad, mamá y papá, que Santa Claus os traiga momentos de felicidad que duren el año entero, que los Reyes Magos os bendigan con ilusión y esperanza y que las estrellas guíen vuestro camino como ustedes guían el mío
¿Has visto qué palabras tan lindas? Seguro que te emocionas al leerlas dichas de parte de tus hijos.
11. La Navidad es una época repleta de magia en la que lo mejor no son los regalos sino los momentos tan bellos que vivimos al lado de nuestros seres queridos
Una frase perfecta para felicitar las fiestas navideñas a los padres, ¿no te parece?
12. Las estrellas brillan en lo alto del cielo, las casas están llenas de árboles con adornos y en mi cara se dibuja una gran sonrisa. ¡Felices fiestas, papá y mamá!
Si quieres, propón a los niños que hagan un dibujo navideño y que lo incluyan en su tarjeta de felicitación de este año
Frases para dedicar a los hermanos
No nos podríamos olvidar de felicitar en esta Navidad a nuestro amigos, compañero de vida, nuestros queridos hermanos.
13. Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año (Charles Dickens)
Es así como deberíamos vivir todos la Navidad, no solo con una sonrisa en la cara, sino con la intención de que ese sentimiento de felicidad dure todo el año.
14. Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante (Grace Noll Crowell)
¿Te has dado cuenta todas las cosas que brillan en Navidad? Las luces, las estrellas, los ojos de los niños... ¿A qué es una frase ideal para dedicar en Navidad a los hermanos?
15. Un mundo mejor es aquel que tiene paz y esperanza a partes iguales. Regala tus buenos deseos y te serán devueltos en estas fechas tan bonitas. ¡Feliz Navidad!
Para conseguir cosas buenas de parte de los hermanos, es necesario darlas, por ello, las frases navideñas como esta también van indicadas en el camino de conseguir un mundo mejor y más sano y bonito para nosotros y nuestros hermanos.
16. Querido hermano, en estas fiestas tan señaladas quiero desearte lo mejor. Que sepas que aunque a veces peleemos, yo te quiero como al que más. Mi regalo para ti es que sepas que puedes contar conmigo para todo, hoy y siempre
Si lo deseas, añade una historia de esas que se comparten solo entre hermanos y que tanta ilusión hace cuando se recuerdan, será una felicitación de lo más entrañable.
17. Feliz Navidad, felices fiestas, feliz Año Nuevo y feliz comienzo de etapa. Que las estrellas guíen tu camino y alumbren tus pasos y que la felicidad sea una constante en tu vida.
Las felicitaciones de Navidad deben hacerse con cariño y de todo corazón. Si le dices estas palabras a tu hermano ten por seguro que le van a gustar mucho y que le harán una ilusión tremenda
Frases para dedicar a los tíos
Los tíos representan un papel importante en nuestras vidas, por eso es necesario tenerlos en cuenta a la hora de prepararle una frase para dedicarle.
18. La Navidad no es una fecha; es un estado en la mente (Mary Ellen Chase)
Así es como me siento cuando estoy rodeada de mis queridos tíos, como si siempre fuera el día de Navidad. ¡Felices fiestas!
19. La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso (Norman Vicent Peale)
Queridos tíos, si tuviera esa varita mágica, ¿sabes lo que haría con ella? ¡Os la daría para que paséis unas fiestas maravillosas!
20. La Navidad es la época de los adornos, pero no hay mejor complemento que una gran sonrisa. Te deseo la mayor felicidad en una Navidad única y especial
Los adornos navideños son una máxima en estas fechas. En el árbol, en las calles llenas de luces, incluso en la ropa o los disfraces de los niños. Pero una frase tan íntima como la sonrisa como adorno o complemento en Navidad conlleva los mejores deseos.
21. Querido tío, nunca olvides que la felicidad y la paz empiezan en uno mismo, sé feliz en estas fechas tan señaladas y conseguirás expandir tu amor hacia todos los que te rodean
En estas fechas de amor común es importante no olvidar la satisfacción personal y la paz interior que harán que seamos felices siempre.
22. Las navidades son sinónimo de magia y de ilusión. Estas fiestas no serían lo mismo si no las pasáramos todos juntos. Es tiempo de disfrutar y de valorar lo que de verdad importan en la vida: el amor, la paz, la salud y tenernos los unos a los otros.
¿Qué significan para ti los tíos? ¿y para tus hijos? Hay quienes opinan que son como una especie de segundos padres. ¿Qué mejor que dedicarles unas palabras de afecto en Navidad?