La plataforma de streaming Netflix estrenó el pasado 7 de abril una miniserie francesa llamada “Hasta ahora todo va bien” la cual viene causando furor entre los espectadores.
Son en total 8 episodios que están llenos de momentos de emoción drama, acción y el vínculo que vive una familia en su lucha contra un capo del narcotráfico.
Esta producción francesa está llena de drama, acción y narcotráfico. Cuenta la historia de Fara, una periodista de televisión que estaba a punto de lograr su gran oportunidad en su profesión. Sin embargo, su vida da un giro total cuando se ve obligada a proteger a su hermano de las autoridades e involucra a a toda su familia en la venganza de un narcotraficante.
Su familia debe utilizar todos los medios necesarios para conseguir dos millones de euros antes de que termine el Ramadán y pagarle al narcotraficante que tanto los amenaza.
El reparto de la serie está compuesto por Nawell Madani, Kahina Carina, Carima Amarouche, Paola Locatelli, Djebril Zonga y Vincent Rottiers, entre otros.
De todos los actores, Locatelli es la única que tuvo una participación en una serie de Netflix, cuando interpretó a Célène en el drama romántico “Dangerous Liaisons”, sin embargo, el resto del elenco debuta en la plataforma de streaming.