Neymar: el exigente menú que el brasileño pidió comer luego de cada partido del mundial | Foto: @fifaworldcup_es / Twitter
Neymar: el exigente menú que el brasileño pidió comer luego de cada partido del mundial | Foto: @fifaworldcup_es / Twitter
Redacción EC

Este viernes, la se medirá ante Croacia en el estadio Ciudad de la Educación por los cuartos de final del Mundial de , por primera vez en una fase eliminatoria de una Copa del Mundo.

Mientras la ‘Verdeamarela’ se prepara para este encuentro, también lo hace una de sus máximas figuras, Neymar, quien suele pedir exigentes requerimientos que ponen a correr al cuerpo técnico de su selección.

MIRA AQUÍ: Brasil vs Croacia: ¿cuántas veces se enfrentaron en mundiales y quién tiene el saldo a su favor?

Antes de viajar, cada equipo debe llevar todo el protocolo y la logística de entrenamientos, necesidades y comidas previamente preparados. Sin embargo, esto puede variar dependiendo del ritmo que vayan teniendo en los juegos.

Por ejemplo, el cambio de clima es algo que ha afectado a Neymar en Qatar, ya que el calor hace que su cuerpo se debilite con mayor facilidad, por lo que debe alimentarse mejor. Debido a esto, el astro brasileño pidió que luego de cada partido se le entregue en sus comidas el doble de porciones de lo que regularmente come.

Ante esta situación, el cuerpo directivo del ‘Scratch’ debió organizarse de una mejor manera en cuanto a la repartición de alimentos para cada uno de sus estrellas, siendo Neymar uno de los más exigentes, según recoge .

MIRA AQUÍ: ¿Qué pasó con Adriano? El brasileño se divorció por culpa del Mundial 2022: solo duró 24 días como casado

En su menú diario, el delantero del PSG pidió que le sirvan un plato fuerte que contenga pasta, y pollo a la capressa, una de sus comidas favoritas que le gusta acompañar con ensalada.

Asimismo, también pide beber jugos naturales, los cuales son un gran complemento a la hidratación que debe cumplir durante el día, el cual es de al menos 5 litros de líquidos al día.

Contenido sugerido

Contenido GEC