El músico Ozzy Osbourne, conocido por ser el vocalista de Black Sabbath y por su carrera como solista, se encuentra pasando por unos de los momentos más difíciles para cualquier cantante: estar alejado por completo de los escenarios.
Luego de postergar hasta cuatro veces su tour, el artista anunció en su cuenta de Instagram la cancelación de sus próximas presentaciones y aseguró que ha decidido dar por finalizadas sus grias porque “ya no se siente físicamente capaz” de llevarlas a cabo, según recoge El Colombiano.
“Esta es probablemente una de las decisiones más duras que he tenido que compartir con mis leales seguidores. Como saben, hace cuatro años, este mes, tuve un grave accidente en el que me lesioné la columna”, escribió el cantante británico en un mensaje que también compartió en su cuenta de Twitter.
“Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario”, agregó. “Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, fisioterapia interminable y, más recientemente, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil”, dijo el cantante de 74 años afirmando que ya no se encuentra en su mejor forma para hacer todos los viajes que implica una gira.
“Nunca pude imaginar que mis días de giras podrían acabar de esta manera. Mi equipo está tratando de encontrar la forma de que pueda interpretar sin tener que viajar de ciudad en ciudad, de país en país”, explicó el cantante de “Iron man” en su mensaje.
MIRA AQUÍ: Disney Plus: todas las películas que llegan en febrero
Asimismo, en medio de su comunicado, Ozzy agradeció el apoyo de su equipo, su familia, sus amigos, al grupo Judas Priest y, por supuesto, a su fans, por haberle hecho vivir “una vida que jamás pensó que podría tener”.