En la actualidad, las redes sociales dan para todo, hasta para conocer diferentes historias que, por lo curioso o llamativas que son, se vuelven virales muy rápidos en la red logrando alcanzar miles o millones de vistas. Este es el caso de una mujer llamada Phi, que ha logrado notoriedad por su forma de vivir y sus polémicas declaraciones que tiene sobre la paternidad.
En su perfil de TikTok, cuyo nombre de usuario es @phieudoraa, nació en Memphis, Estados Unidos, y dio a conocer que tiene 11 hijos en la actualidad de ocho padres distintos; además dejó ver que, contrario a lo que varias personas creen, tiene un argumento más solido con el que defiende a capa y espada su postura ante este hecho particular.
TIKTOK: LA DECISIÓN DE LA MUJER DE TENER MÁS HIJOS
Y es que sus controversiales videos que se encuentran en su cuenta de TikTok le han permitido alcanzar a más de 100 mil seguidores en la red social. En los primeros días del mes de agosto, la usuaria comentó cuáles eran los beneficios que, según ella, tenía el hecho de que sus hijos contaran con diferentes padres: “Si tienes un padre y quitas uno, tienes cero. Pero si tienes ocho y quitas tres, todavía quedan cinco. Si solo tuvieran un padre y él, por casualidad, se fuera o muriera, mis hijos no tendrían papá, pero si tengo ocho y tres se van o mueren, mis hijos aún tienen cinco”, bromeó.
De igual manera, en otro de los videos publicados por Phi indicó que está en sus planes continuar teniendo muchos más hijos: “Quiero tener otros 19 para llegar a un número par, 30″, comentó la mujer.
LAS CRÍTICAS EN LAS REDES SOCIALES NO SE HICIERON ESPERAR
Ante las opiniones de los internautas, hay quienes la califican de irresponsable. Esta mujer aseguró que ha tomado la decisión de ignorar los comentarios nada buenos sobre su familia, ya que está cansada de los mismos.
Asimismo, otros usuarios la señalan de tener tantos niños solo con el objetivo de recibir ayuda económica del gobierno, por lo que aseguró que el único beneficio que recibía eran 10 dólares mensuales por cada hijo (unos 40 soles a cambio de hoy).
También ha recibido comentarios sobre la falta de figura paterna y cómo eso puede afectar los pequeños, cuya edad o identidad no se conocen. “Ustedes intentan hacerlo ver como un crimen”, les ha respondido.