Las citas románticas pueden darse de diversas formas. Dependiendo de los gustos de cada uno, se elige ir a ver una película al cine, pasear por el parque o ir a cenar a un buen restaurante. Sin embargo, lo extraño es que uno de los padres intente pactar la salida. A continuación, te contamos una de esas historias tan particulares que dan que hablar a nivel mundial.
MIRA AQUÍ: ¿Shakira y Alejandro Sanz juntos tras ruptura de Piqué y la cantante colombiana?
A través de TikTok, se pudo conocer la historia de un momento que resultó bastante vergonzoso para una chica. Ella tuvo que soportar que sea su propio padre el que intente pactarle una cita con un chico que trabajaba de mozo. Dicho video, grabado por su hermano, se ha vuelto viral.
“Mi hermana pensaba que este camarero era mono, así que mi padre hizo esto”, señaló su hermano al inicio de la grabación.
MIRA AQUÍ: Cristiano Ronaldo: ¿es posible que vuelva al Real Madrid? Esto es lo que se sabe
“Mi hija piensa que eres muy mono”, señaló el papá entre risas. El chico, por su parte, mostró una sonrisa complaciente, sin embargo, la hija se sintió avergonzada.
Además, como una reacción que expresaba nervios, ella se tapó la cara con las manos y comenzó a esconderse debajo de la mesa en la que cenaban.
Días después, el mozo, de nombre William, se comunicó con el hermano para preguntar la edad de su hermana. “Tiene 16″, le respondió, provocando sorpresa en el camarero.
Esto parece no haberle caído muy bien al joven mozo, pues decidió no continuar la conversación. Al final, el amor nunca pudo surgir entre ambos.