Sin lugar a dudas, TikTok se ha vuelto en una de las aplicaciones más usadas en los últimos años, no solo entre los jóvenes, sino también en los adultos. Una tendencia común en la plataforma es el llamado ‘storytime’, en el que cientos de personas se hacen virales contando al público sobre un momento curioso de sus vidas. La última fue Katthy Liz, quien relató su bochornosa experiencia con su ginecólogo.
La ‘tiktoker’ de Perú compartió el sufrimiento que sintió con los usuarios contando la vez que acudió a una consulta y se dió con la sorpresa de que el médico que la iba a atender era nada más ni nada menos que su ex.
MIRA AQUÍ: Bad Bunny: la polémica reacción del artista con una fan que generó críticas
Según recoge 20 minutos, esa era la primera vez que acudía a dicha clínica porque su ginecólogo de cabecera se encontraba de vacaciones y necesitaba un “chequeo completo’'.
Fue grande la sorpresa que se llevó la peruana cuando reconoció al chico con el que tuvo una breve relación hace más de ocho años. Si verlo después de tiempo ya era incómodo, en una exploración ginecológica ya era bastante peor.
La joven reveló que el momento más vergonzoso no fue el tener que abrir las piernas en la camilla, sino cuando tuvo que responder preguntas obligatorias sobre su pasado sexual, como relaciones pasadas, número de hijos, entre otras cosas más.
Por si no fuera suficiente, el doctor afirmó haberle seguido el paso a su ex mediante sus videos de TikTok, por lo que ya sabía que actualmente tiene pareja y aprovechó para entablar una conversación.
MIRA AQUÍ: Aaron Taylor-Johnson: ¿por qué se especula que el actor será el próximo James Bond?
Gracias a su vídeo, Katthy ha conseguido más de un millón de reproducciones y nuevos seguidores, sin dejar de lado los cientos de comentarios riéndose de su mala suerte.