Una de las películas más esperadas del 2016 es Suicide Squad, film inspirado en el comic de DC del mismo nombre sobre un grupo de villanos del universo de Batman.
El personaje que sin duda más curiosidad genera es el del Joker, que esta vez será interpretado por Jared Leto. Justamente los fanáticos han conseguido tomar fotos del archirrival del Batman durante la filmación de la película y nos hemos dado con la sorpresa que estará al mando de un llamativo auto.
Como se ve en las fotos el auto fucsia que aparece en la imagen junto al Joker y la doctora Harley Quinzel, antes de convertirse en su fiel seguidora Harley Quinn, es nada menos que un Infiniti G35 Coupe con carrocería Vaydor, cada de tuning que le dio al auto japonés de mediados de la década pasada en un look espectacular similar al de un superauto europeo.
Según indican los seguidores el auto tendría incluso en la placa la frase “HAHAHA” en alusión al desquiciado Guasón. El bodykit de Vaydor no ha sido creado exclusivamente para la película, este ya se comercializa por 11 mil dólares y se puede adquirir si se tiene un Infinity G35 fabricado entre el 2003 y 2007.