
1 / 10 El Ferrari 250 GT SWB Berlinetta Speciale Bertone (1962) inicia la lista con 14,9 millones de euros

2 / 10 El Ferrari 250 LM (1964) fue un ícono de la década de 1960, solo se fabricaron 32 y en la subasta alcanzó los 15,9 millones de euros

3 / 10 El Ferrari 250 GT SWB California Spider (1961) se vendió en 16,2 millones de euros y es uno de los más codiciados en el mundo

4 / 10 El Ferrari 250 GT LWB California Spider Competizione (1959) tiene la particularidad de tener una carrocería de aluminio. Se vendió en 16,4 millones de euros

5 / 10 El Ferrari 275 GTB/C Speciale (1964) es un auto de competición exclusivos porque solo hay tres en el mundo. Se subastó en 23,8 millones de euros en 2014

6 / 10 El Ferrari 275 GTB/4 N.A.R.T Spider (1967) es un descapotable que se produjo a encargo. En la subasta de 2010 su precio alcanzó los 24,9 millones de euros

7 / 10 Solo se fabricaron cuatro ejemplares del Ferrari 290 MM (1956), esto le valió para valer 25,4 millones de euros en 2015

8 / 10 El Ferrari 335 Sport Scaglietti (1957) tiene una carrocería singular, además fue conducido por pilotos destacados de la época. Se subastó en Paris en 32,1 millones de euros

9 / 10 El Ferrari 250 GTO (1962-1963) es un ícono de la deportividad, además perteneció al famoso Fabrizio Violati. En 2014 se vendió en California por 34,5 millones de euros

10 / 10 El rey de las subastas en Ferrari también es el 250 GTO (1962), en 2018 se vendió en 43,9 millones de euros





















