La actriz Brooke Shields habló de la experiencia de grabar una escena de “Friends” en 1996, cuando estaba casada con el tenista Andre Agassi. En una entrevista con The New Yorker, la recordada protagonista de “La laguna azul” (1980) volvió en su memoria al día en que rodó una escena junto a Matt LeBlanc, lo que supuso un problema en su matrimonio.
MIRA: “Succession”, temporada final: ¿cuándo se estrenan los nuevos capítulos?
En ese episodio de “Friends”, Shields era la estrella invitada al programa. Su personaje fue Erika, una mujer obsesionada con Joey Tribbiani (Matt LeBlanc). En la serie, ella lame los dedos del actor, pensando que estaba frente a un genio como artista. Fue un capítulo divertido y su co-protagonista incluso fue muy amable, al punto de lavarse las manos antes de iniciar el rodaje.
Encuentra aquí hasta 30% de dscto. en lo mejor del entretenimiento.
Andre Agassi, con quien Shields estuvo casada entre 1997 y 1999, estaba entre el público en vivo durante el episodio de “Friends”. Cuando vio la actuación de su esposa, estalló en ira. Se retiró de inmediato de su asiento y salió del set de rodaje.
Encuentra aquí hasta 25% de dscto. para que disfrutes de las mejores obras de teatro.
En la entrevista, la actriz explicó que Agassi estaba tan furioso que, cuando llegó a casa, destrozó los trofeos que había ganado en campeonatos de tenis. “¿Quién gana para después hacer eso?”, comentó Shields.
¡Únete a nuestra comunidad de Discord y comparte sobre los temas que te apasionan. ¡Te esperamos!
“De repente, la energía cambió y todos estos hombres con traje comenzaron a entrar al estudio. Al día siguiente, me preguntaron si quería hacer mi propio programa de televisión”, agrega Shields.
“(Después) Él (Andre) dijo: ‘Todo el mundo se está burlando de mí. Me dejaste en ridículo con ese comportamiento’. Y yo le decía: ‘¡Es comedia! ¿Qué te pasa?’”.
Los productores habían descartado la escena de los dedos de Joey secuestrados por su aficionada, Erika, porque les preocupaba que fuera “demasiado loco” hacerlo, pero finalmente retomaron la decisión.
En el documental “Pretty Baby: Brooke Shields” (Hulu), la actriz revela pasajes de su vida, incluida una agresión sexual de parte de un productor ejecutivo cuando tenía 20 años. Hoy, a los 57 años, la actriz sigue dando testimonio de su pasado como una fórmula para seguir superando esa parte de su vida.
MIRA MÁS EN EL INSTAGRAM DE SALTAR INTRO
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- El trío de amigas de “Friends” se reencuentra en el Paseo de la Fama en Hollywood y se vuelve viral
- Jennifer Aniston revela que por años intentó quedar embarazada
- Jennifer Aniston cumple 55 años: recordamos sus mejores looks en la alfombra roja
- “Friends”: Los episodios del Día de Acción de Gracias que no debes perderte en HBO Max
- Jennifer Aniston se despide de su padre con emotivo mensaje: “No olvides visitarme”
Contenido Sugerido
Contenido GEC