
Sony anunció este lunes durante el CinemaCon 2025 que finalmente realizará un paquete de cuatro películas sobre Los Beatles, la icónica banda británica, considerada una de las más importantes del siglo XX.
A cargo del director Sam Mendes, el proyecto se centrará en cada uno de los cuatro integrantes de la agrupación formada en la década del sesenta.
Newsletter Saltar Intro

El cuarteto de actores escogidos para este mega proyecto está compuesto por Paul Mescal como Paul McCartney , Harris Dickinson como John Lennon , Joseph Quinn como George Harrison y Barry Keoghan como Ringo Starr.
“No solo estamos haciendo una película sobre los Beatles , sino cuatro”, dijo Mendes. “Quizás esta sea una oportunidad para comprenderlos un poco más a fondo”, declaró el director en declaraciones que recoge The Hollywood Reporter.

Las cuatro películas sobre The Beatles tienen previsto estrenarse en abril del año 2028. La fecha podría estar sujeta a modificaciones por contingencias que se presenten en el largo camino que resta por delante.
Descrita por el director de cine de Sony, Tom Rothman, como “la primera experiencia de cine que te hará maratonear” (según contó Mendes en la gala del lunes), esta propuesta tiene como productores a Pippa Harris, Julie Pastor y el ya mencionado director británico.
Según añade THR, para cerrar el anuncio, los cuatro actores subieron al escenario del Cinemacon 2025 y recitaron la letra de la célebre “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”.









