La trama del anime “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” se pone cada vez más interesante. Desde que se estrenó la tercera temporada en Crunchyroll han sido presentadas las Lunas superiores más hábiles, estas han generado repulsión en los personajes principales por sus acciones contra la humanidad. Además, que estos demonios disfrutan del caos y devastación.
PUEDES VER: Así suena el opening de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”, Temporada 3
Una de las Doce Lunas por fin hizo su aparición en los últimos episodios y ya se ha enfrentado con Tanjiro y Nesuko. Debido a su carácter asustadizo y débil, no se esperaba que contará con un gran poder.
El poder de Hantengu en Demon Slayer
Esta Luna Superior 4 ya ha aparecido en “Kimetsu no Yaiba” con una apariencia de un anciano de estatura baja y delgado, además, parece un demonio cobarde y miedoso, lo que podría engañar a muchos de los personajes. Como dicen, las apariencias engañan, y este es el caso porque a pesar de lo que aparenta es capaz de activar de su mismo cuerpo 7 entidades de diferentes emociones.
Las 7 apariencias que pueden salir de la especie de chinchón de su cabeza son: La ira con Sekido, la Relajación con Karaku, la Tristeza con Aizetsu, el Deleite con Urogi, el Odio con Zou Hakuten y el Resentimiento con Urami. Cada personalidad cuenta con su propia habilidad y esto es gracias a la Técnica de Sangre Demoníaca de Hantengu en Kimetsu no Yaiba.
Si nos basamos en el comportamiento de Hantengu podríamos pensar que es uno de los demonios más débiles e inútiles, sin embargo, mata sin pensar y tiene un complejo de víctima y cínicamente cree que es el bueno de la situación.
Historia antes de ser demonio
Antes de ser demonio, Hantengu había cometido muchos crímenes atroces. Robaba o hasta asesinaba a personas inocentes en diferentes lugares, pero alegaba no ser culpable. También se sabe que despiadadamente les quitó la vida a sus hijos y a la esposa que tuviera en el momento, solo por no seguir su forma de ver las cosas.
Además, afirmaba no estar bien mentalmente y señalaba a sus “Manos” como las culpables de las atroces acciones. Fue capturado por un magistrado oficial de alto rango de la ley y sentenciado a muerte por decapitación. Hantengu aclamaba fuertemente que era inocente y que mejor cortaran sus manos “pecaminosas”. Antes de su juicio final, Muzan Kbutsuji se le apareció y ofreció convertirlo en un demonio. La ahora cuarta Luna Superior no lo dudó y aceptó. Después de tomar la sangre de Muzan y transformarse en demonio, escapa de la prisión y mata a su sentenciador.
Sin embargo, antes de morir, el magistrado le dijo algún día sus pecados y acciones pasadas lo verán castigado en el futuro, aun así lo asesine o silencie, todo será pagado.
Contenido Sugerido
Contenido GEC