“Perdóname”, la telenovela que reúne a Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, se estrenó este miércoles 27 de septiembre y marcó el debut actoral en la pantalla chica de Mikael, el hijo mayor de la ex pareja.
Mikael tenía el sueño de seguir el camino de sus padres desde muy pequeño y tuvo su primera experiencia profesional en el 2022 como parte del reparto de una obra teatral escrita por Aldo Miyashiro.
MIRA: Hasta 30% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí
Tras esa primera experiencia, el joven ahora es parte del ‘cast’ de la telenovela de América Televisión. A sus 18 años, Mikael cuenta con un papel importante en la historia de “Perdóname”: es Joaquín, el hijo de Lara Ferradas (Érika Villalobos) y Lito Acosta (Aldo Miyashiro).
En la ficción, ambos se separan cuando acusan a Lito de asesinar a Pablo (Fernando Luque), el hermano de Lara. Tras 15 años encarcelado, recibe una reducción de su condena y sale en libertad. La noticia llega a oídos de los Ferrada, incluido de los hijos de la mujer, quienes reaccionan con preocupación a la noticia.
Esa es una de las primeras escena de Mikael Miyashiro. Como puedes ver en el video en la parte superior de esta nota, el personaje de Joaquín decide abandonar una cena familiar muy molesto y va a practicar boxeo, el deporte que lo une a su padre, Lito.
MIRA: Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos
Allí se produce un momento de tensión entre Joaquín y Lara. Mira la escena y cuéntanos qué te pareció el debut actoral de Mikael en esta telenovela.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC