Los cereales ya no son suficiente para el Tigre Toño, la famosa mascota de Zucaritas, pues ahora es tiempo de convertirse en streamer. Twitch y Kellogg’s han iniciado una colaboración para poder crear nuevo contenido de valor y conectar con los amantes del cereal en la plataforma. El Tigre Toño ya cuenta con más de 5.200 seguidores.
El Tigre Toño, conocido en Estados Unidos como Tony the Tiger, ha abierto su canal de Twitch y se ha convertido en la primera mascota de cereales en volverse Vtuber. En Latinoamérica lo conocemos como el tigre de Zucaritas, pero en inglés su cereal se llama Frosted Flakes y, ya que su canal fue creado por la sucursal norteamericana, su contenido en Twitch es en inglés también.
MIRA: WhatsApp niega que bloquee cuentas por usar palabras inadecuadas: “No vemos las conversaciones”
El personaje hizo su debut como streamer en un evento de dos horas llamado “Gr-r-reat cereal bowl of Gr-r-reatness”, en el cual se enfrentó a otros streamers como GoldGlove, Chrissy Costanza y Jakeem en una partida de Battle Royale. Tigre Toño también interactuó en vivo con los miembros del chat. Además, mostró que cuenta con una PC customizada con un refrigerante de leche.
La colaboración con Twitch es parte de la nueva estrategia de Kellogg’s para aumentar la conexión con el público amante del cereal y otorgar contenido de valor nuevo relacionado al gaming. Sadie Garcia, director de marketing de Kellogg All Family Cereal, dijo que la plataforma es perfecta para el proyecto, pues Twitch “es un servicio creciente con un promedio de más de 31 millones de visitantes diarios”.
MIRA: ¿Cuánto cuesta ensamblar una PC tope de gama en el Perú? (guía actualizada a agosto del 2022)
Los Vtubers son personajes o avatares animados que se convierten en creadores de contenido no solo en YouTube sino también en sitios de streaing y redes sociales. El año pasado, Twitch registró un aumento del 467% de contenido Vtuber.
Contenido sugerido
Contenido GEC