Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Reportan que Google Maps muestra calles que no existen

La colocación deliberada de información falsa es un truco sencillo y eficaz para proteger los datos de Google Maps

Google Maps: reportan que app muestra calles que no existen

Millones de calles se mencionan en Google Maps, y algunos errores menores no serían sorprendentes. Sin embargo, Google cometió deliberadamente algunos errores en el servicio de mapas. (Foto: EFE)

EFE

Google Maps tiene la reputación de ser extremadamente preciso, pero a veces el servicio de mapas de Google también muestra nombres de calles y lugares que ni siquiera existen.

► Google Maps en el automóvil: el truco más simple para ahorrar batería

► Google Maps apunta al usuario gamer con mayor flexibilidad en la plataforma

Por lo general, cualquier persona que sospeche de un error, está equivocado, ya que la colocación deliberada de información falsa es un truco sencillo y eficaz para proteger los datos del mapa.

Millones de calles se mencionan en Google Maps: básicamente, algunos errores menores no serían sorprendentes. Sin embargo, Google cometió deliberadamente algunos errores en el servicio de mapas (a través de Business Insider ), los llamados "Trap Streets", que son calles y lugares ficticios con nombres propios que a menudo llevan un nombre de fantasía obvio y generalmente durante períodos más largos en los mapas están incluidos.

La inserción de tales calles y lugares falsos tiene una razón extraña, pero en última instancia lógica: Google Maps utiliza las direcciones inventadas como un tipo de protección contra copia o marca de agua.

Si un servicio de mapas externo copió partes de Google Maps y cometió el error de tomar las calles falsas, Google podría fácilmente demostrar que el servicio fue copiado ilegalmente.

Tags Relacionados:

Google

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada