(Foto: EFE)
(Foto: EFE)
Mesa de Comunes

tiene la reputación de ser extremadamente preciso, pero a veces el servicio de mapas de Google también muestra nombres de calles y lugares que ni siquiera existen.

► 

► 

Por lo general, cualquier persona que sospeche de un error, está equivocado, ya que la colocación deliberada de información falsa es un truco sencillo y eficaz para proteger los datos del mapa.

Millones de calles se mencionan en : básicamente, algunos errores menores no serían sorprendentes. Sin embargo, Google cometió deliberadamente algunos errores en el servicio de mapas (a través de Business Insider ), los llamados "Trap Streets", que son calles y lugares ficticios con nombres propios que a menudo llevan un nombre de fantasía obvio y generalmente durante períodos más largos en los mapas están incluidos.

La inserción de tales calles y lugares falsos tiene una razón extraña, pero en última instancia lógica: utiliza las direcciones inventadas como un tipo de protección contra copia o marca de agua.

Si un servicio de mapas externo copió partes de y cometió el error de tomar las calles falsas, Google podría fácilmente demostrar que el servicio fue copiado ilegalmente.

Contenido sugerido

Contenido GEC