La firma china ya prepara su nueva apuesta por la gama media. (Foto: Xiaomi)
La firma china ya prepara su nueva apuesta por la gama media. (Foto: Xiaomi)
Agencia Europa Press

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento internacional de la familia de teléfonos móviles de gama media Redmi Note 11, que sigue a su presentación en China el pasado mes de octubre, cuyo modelo más avanzado incluye un sistema de carga rápida de hasta 120W.

PUEDES VER: Poco M4 Pro 5G es el nuevo smartphone que entra con fuerza a la gama media

Bajo el lema ‘A la altura del desafío”, la compañía china ha organizado para el día 26 de enero el evento de lanzamiento global de la serie Redmi Note 11, que podrá seguirse en sus canales oficiales en redes sociales a las 07:00 horas (Perú).

En la imagen que acompaña al anuncio del evento en Twitter, la compañía muestra el perfil lateral de dos teléfonos móviles, de diseño plano, que parecen proyectar luz azulada y luz anaranjada, respectivamente.

PUEDES VER: Xiaomi crea un lector de huellas dactilares que funciona en toda la pantalla del móvil

Se trata de la familia que sucede a la serie Redmi Note 10, en la que empleó un panel AMOLED para ofrecer mejoras visuales. En su dispositivo más destacado, Redmi Note 10 Pro (Voyager), apostó por un sistema de cámara de cuatro lentes, liderado por un sensor de 108 megapíxeles de gran tamaño; procesador Snapdragon 732G, pantalla de 120Hz y batería de 5020mAh con carga rápida de 33W.

La serie Redmi Note 11 se dio a conocer a finales de octubre del año pasado en China. Entones, la compañía tecnológica presentó los tres modelos que la componen (Redmi Note 11 estándar, Pro y Pro+) y el sistema de carga rápida de 120W que integra su modelo más avanzado.

El evento de lanzamiento global del Redmi Note 11 será realizado el 26 de enero. (Foto: Xiaomi)
El evento de lanzamiento global del Redmi Note 11 será realizado el 26 de enero. (Foto: Xiaomi)
PUEDES VER: Xiaomi 11i HyperCharge apuesta por la velocidad de carga y un brillo de hasta 1,200 nits

VIDEO RELACIONADO

¿Cómo puedo proteger el equipo tecnológico de un niño contra contenidos dañinos y ciberdelincuentes? - LPD
Con las festividades de fin de año próximas a ocurrir, varios padres están comprando smartphones, tablets o PC a sus hijos. En este video, te brindamos una serie de recomendaciones a tomar en cuenta para blindar sus equipos tecnológicos de posibles problemas.

TE PUEDE INTERESAR:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más