Denisse Dibós: "Yo soy gringa, pero no bruta"
Denisse Dibós: "Yo soy gringa, pero no bruta"
Redacción EC

 recordó los insultos que recibió a través de las redes sociales por desconocer la frase “¡no vayan!” de ‘Melcochita’cuando lo tuvo como invitado en su programa "Íconos".

Sigue a TV+ también en

"No me molestaron las bromas, pero sí los insultos que leí. Nadie tiene el derecho de insultar y decir frases como ‘gringa bruta’. Yo soy gringa, pero no bruta. Todo eso me parece inaceptable. Esos pobres hombres deben de tener alguna enfermedad mental", comentó la actriz en entrevista con "Perú.21".

Dibós reconoció, además, que le faltó calle y dijo lamentar que el Perú sea un país racista y lleno de prejuicios.

"¡Sí me falta calle! No tengo esquina, sino óvalo, pero eso no me hace menos peruana. Estoy haciendo patria y trabajando por mi país, pero yo le preguntaría a aquel que insulta qué m… hace por su país", sostuvo Dibós.

"Ya me cansó eso de que ‘tú eres cholo o gringo’. Todos somos iguales. Estamos en un país multicultural. Vivimos con prejuicios y con miedo al qué dirán", acotó.

En otro momento de la entrevista, Denisse le ofreció disculpas al comediante por desconocer su popular frase y dejó en claro que sí conoce su trayectoria como sonero y comediante.

Denisse Dibós se encuentra produciendo el espectáculo El musical 2015 con música afroperuana.

TAGS RELACIONADOS