Día del Padre 2024: Carlos Vílchez rompe en llanto por sorpresa de su hija | Foto: América TV (Captura)
Día del Padre 2024: Carlos Vílchez rompe en llanto por sorpresa de su hija | Foto: América TV (Captura)
Redacción EC

, reconocido comediante y presentador de televisión en Perú, no pudo contener las lágrimas cuando su hija, Karla, le dio una sorpresa inesperada en el en televisión.

Durante la última emisión de “Mande quien mande”, del viernes 14 de junio, el humorista recibió también la visita de sus nietos, hijos de Karla, quienes lo acompañaron.

La planificación de la sorpresa para el humorista fue realizada por el equipo de producción del show, así como de sus compañeros conductores Maria Pia Copello y Mario Hart, este último le entregó un regalo emotivo.

En ese sentido, cuando Karla ingresó al set de “Mande quien mande”, el presentador la recibió con un fuerte y prolongado abrazo, dejando de lado su personaje de la Carlota.

Es el mejor papá del mundo, abuelo, hermano e hijo. Se lo voy a repetir mil veces: daría la vida por él. Y que Dios me lo tenga siempre a mi lado, que nunca se lo lleve. ¡Es lo más maravilloso que tengo en este mundo!”, dijo Karla, de 37 años.

CONOCE MÁS: Carlos Vilchez le pidió a Andrés Salas que imitara a José Pelaez y así reaccionó el conductor de “El Gran Chef Famosos”

Carlos Vílchez llora con regalo


Por otro lado, tras calmar sus lágrimas, tanto padre e hija bailaron juntos al ritmo de salsa, para luego ser sorprendido nuevamente con la visita de sus nietos y la entrega de un regalo especial.

Aquel presente fue una casaca de jean que tenía estampada una imagen de Vílchez con su hermano fallecido, por lo que el humorista evitó llorar sin éxito. “Algo bueno han hecho en esta producción”, dijo Carlos entre risas.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Vílchez lamenta derrota de Alianza Lima: “Duele perder, pero esto es fútbol”

Finalmente, Vílchez agradeció la sorpresa tanto a la producción como a su hija y habló del futuro del programa que integra, manifestando su deseo para que continúe. “He aprendido a quererlos”, comentó el presentador hacia sus compañeros.

Carlos Vílchez tiene 56 años, es padre de dos hijos: Karla y Jeancarlo. No es la primera vez que recibe un sorpresa parecida.

Contenido sugerido

Contenido GEC