(Foto: @angelaponceofficial)
(Foto: @angelaponceofficial)
Redacción EC

Han pasado varios días desde que participó en el certamen de belleza Miss Universo 2018. Ahora, la modelo española se tomó tiempo para dar las gracias a las personas que le brindaron su apoyo.

Ángela Ponce llamó la atención desde el inicio y a pesar que era considerada una de las favoritas por los especialistas y el público, finalmente no logró pasar la etapa eliminatoria y hacerse de un lugar entre las 20 semifinalistas.

El Miss Universo 2018 se realizó el domingo 16 de diciembre, y pasados los nervios y la emoción por haber concursado por el título, Ángela Ponce envió un mensaje de agradecimiento a todos los que la ayudaron a hacer su sueño realidad.

“Habiendo pasado unos días, toca el momento de agradecer a las personas que han aportado granitos en mi camino”, inició Ángela Ponce el mensaje que compartió a través de su cuenta de Instagram.

“Agradecer principalmente a mi familia, porque sin su apoyo nada habría sido posible. Mis amigos, por levantarme siempre que me caía, incluso por sentarse a mi lado en silencio”, añadió Ángela Ponce.

“A esas personas que han creído en mí y han sabido cuidarme y defenderme. Y a mi equipo, esos que nunca me han dejado sola aun cuando más lo he necesitado”, finalizó para seguidamente nombrar a cada uno de los que la apoyaron.

Ver esta publicación en Instagram

Habiendo pasado unos días, toca el momento de agradecer a las personas que han aportado granitos en mi camino. Agradecer principalmente a mi familia, porque sin su apoyo nada habría sido posible. Mis amigos, por levantarme siempre que me caía, incluso por sentarse a mi lado en silencio. A esas personas que han creído en mí y han sabido cuidarme y defenderme. Y a mi equipo, esos que nunca me han dejado sola aun cuando más lo he necesitado. • @lapajarera @sand_sail_salt @amandaponce99 @juandelgadogzl @jessbugu @abcdance @rafa196938 @rodrigo_montojo @raquel.rdv • @ivandumont @rogervrgs @daniferiozzi @himaruespin @jorgematamorosmakeup @juliomatamoros_hair • @luisfernandezdisenador @gionnistraccia @gwittels @charoazcona @mibuh @malne_official @honnethebrand @honicersandoval @engerluces @nabelmartins @hugoespina @essentielantwerp @miss_inga_o @malagena82 @andrew.pocrid @campanella2 @esther__amo @hawkersco @carlosmartinezcostura @luxstyleconsulting @eb_mua @bymara_shoes @marajai.es @kgchair A todos vosotros gracias por acompañarme en esta bonita historia.

Una publicación compartida de ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

Ángela Ponce pasará a la historia como la primera mujer transgénero que compitió por la corona del Miss Universo y por ello recibió un homenaje el día de la gala central, a través de un video con imágenes de su infancia y una entrevista en la que, con lágrimas en los ojos, dijo que saber que su presencia ayudaría a cambiar estereotipos era suficiente corona.

Contenido sugerido

Contenido GEC