Módulos Temas Día

Instagram: Maluma conoce a David Beckham y su reacción sorprende en redes

El cantante colombiano, un gran seguidor del fútbol, soñaba con conocer al ex crack del Real Madrid y el Manchester United. Foto subida a Instagram muestra cómo el encuentro

Es público que el cantante colombiano Maluma es fanático del fútbol, sin embargo, poco se conoce sobre sus ídolos sobre el campo de juego. El martes --a través de una publicación en su cuenta de Instagram-- pudo conocerse algo más al respecto. 

El intérprete de "Felices los 4" y "Cuatro babys" compartió en dicha red social la imagen de su encuentro con una ex estrella del balompié. 

En Malibú, California, Maluma pudo conocer a David Beckham, ex capitán de la selección inglesa y otrora figura de grandes equipos como el Manchester United y el Real Madrid.

Como se recuerda, el popular 'Spice Boy' reside en Estados Unidos, país donde tiene la matriz de sus negocios. Pronto espera tener un equipo de fútbol de la MLS (liga de fútbol profesional estadounidense). 

"Finalmente...¡lo conocí! Dios te bendiga, David", dice la leyenda de la imagen compartida en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En sus primeras diez horas de publicada la imagen de Maluma abrazando a David Beckham ya tenía casi un millón de 'Me gusta' en la red social Instagram, donde el colombiano tiene 32 millones de seguidores. 

Cabe indicar que el fanatismo del artista colombiano por el fútbol ya quedó evidenciado en otras publicaciones de Instagram como las que adjuntamos aquí abajo: 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Tags Relacionados:

Instagram

Maluma

David Beckham

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada